Preview Mode Links will not work in preview mode

Radio Rohan

Aug 27, 2020

Bienvenidos a Radio Rohan: directo a la comunidad. Esta semana hablaremos de cuáles impactará en tu vida la reapertura económica y cómo evitar los riesgos de un accidente laboral.
 
¡Te esperamos!
 
Para más información comunícate al (404) 923 -0446 o visita 


Aug 22, 2020

Hoy, en Radio Rohan: directo a la comunidad, queremos que nos escuches antes de que te ocurra. Probablemente ahora no nos necesites, pero después de tu accidente de auto sí💥 🚗 . Escucha la triste 😔 historia de nuestro cliente, cómo afectó a su vida y su futuro, y qué puedes hacer tú para estar preparado ante esta...


Aug 14, 2020

Gracias por sintonizar una semana más Radio Rohan: directo a la comunidad. Hoy nos acompaña Chris Perlera, director de asuntos externos en “Critical Point Consulting”, para hablar sobre los resultados de las elecciones del día de ayer y qué va a ocurrir en las elecciones generales de noviembre.
 
Tu voz es...


Aug 7, 2020

Bienvenido una semana más a nuestro programa de Radio Rohan: directo a la comunidad. ¡Te traemos noticias increíbles y recientes! El Departamento de Policía no va a responder por los choques de auto si no hay lesiones.
 
Queremos escuchar tu opinión. Comparte con tus amigos, familiares y conocidos esta...