Preview Mode Links will not work in preview mode

Radio Rohan

Jul 30, 2020

Bienvenido a Radio Rohan: directo a la comunidad. Hoy, jueves 30 de julio, hablaremos con Charles Kuck, abogado de inmigración, sobre el programa de acción diferida DACA y cómo podemos limpiar tu historial si cometiste algún delito en el pasado.
 
Comparte con tus amigos, familiares, conocidos y grupos...


Jul 24, 2020

Hoy, en Radio Rohan: directo a la comunidad, tenemos un programa divertido donde veremos algunos mitos de tránsito. Algunas veces hay delitos que se cometen cuando manejas y que son poco conocidos. Descubre cuáles son para no caer en manos de la policía. 
 
Comparte e interactúa en el programa de hoy con tus amigos...


Jul 17, 2020

Bienvenido una semana más a Radio Rohan: directo a la comunidad. En el programa de hoy tenemos un invitado muy especial: Jason Esteves, Presidente de la Junta de Escuelas Públicas de Atlanta. Hablaremos sobre las opciones para prevenir los contagios en la reapertura de las escuelas y analizaremos cada uno de...


Jul 9, 2020

¡Urgente! Hoy, en Radio Rohan: directo a la comunidad, le contamos toda la información que debe conocer sobre la nueva orden que dictó la alcaldesa de Atlanta sobre el uso de tapabocas. No te lo pierdas y programa a tus amigos y familiares para verlo y escucharlo.

Te esperamos un día más, con el abogado Rohan, el...


Jul 3, 2020

Se acerca el 4 de Julio, día de la Independencia de los Estados Unidos y el Abogado Rohan te cuenta en un nuevo programa de Radio Rohan: directo a la comunidad, cuáles son los peligros por los que puede terminar en la cárcel.

Compórtate y compártelo con tus amigos y familiares para que todos sepan qué cosas son...