Preview Mode Links will not work in preview mode

Radio Rohan

Feb 28, 2020

Entérate de los sorprendentes factores que pueden afectar tu estatus legal o tu aplicación a la residencia si tienes un caso de violencia doméstica. Hoy, el abogado Rohan tiene la visita especial de Charles Kuck, abogado de inmigración de la firma Kuck Baxter Immigration LLC.

Para más información comunícate al...


Feb 20, 2020

Un nuevo podcast de Radio Rohan nos informa sobre las últimas noticias de los accidentes catastróficos ocurridos en Georgia y un consejo muy valioso que debemos tomar.

Para más información comunícate al (404) 923 -0446 o visita


Feb 8, 2020

Hoy nos acompaña Brenda López, candidata al Congreso federal. Conoce sus proyectos en favor de la comunidad inmigrante y qué piensa sobre el sorpresivo anuncio del alguacil del condado de Gwinnett, Butch Conway, de que no buscará la reelección este año. Noticia que posiblemente beneficie a los inmigrantes en...


Feb 8, 2020

Tras la muerte de Kobe Bryant surgen varias interrogantes en torno a este caso como las causas de este accidente y cuáles serán las demandas civiles de los familiares. 

Ademas, si nos pasa algo similar: ¿Podemos demandar por las lesiones que nos produjo un accidente o por el accidente que causó la muerte de un...


Feb 8, 2020

¡No te pierdas el nuevo video episodio de Radio Rohan!

Conoce todos los detalles sobre la “Move Over Law” y evita pagar una multa muy elevada.

Dash Cam: http://tiny.cc/21hfjz

Para más información comunícate al (404) 923 -0446 o visita