Preview Mode Links will not work in preview mode

Radio Rohan

May 28, 2020

Hoy, en Radio Rohan: Directo a la Comunidad, tratamos un tema muy importante: ¿Qué pasa cuando un buen abogado, con buenas intenciones, hace malas recomendaciones o ofrece malos consejos? Conoce cómo el consejo de un abogado puso en peligro a uno de nuestros clientes.

Descubre todo esto y más, en el nuevo Podcast...


May 22, 2020

Se prevén más lluvias para los próximos días en el estado de Georgia. Después de estar tiempo encerrados en nuestras casas por el COVID-19, la pérdida de práctica y la lluvia aumentarán los peligros en la carretera y los accidentes de auto.

Te esperamos un día más, con el abogado Rohan, el abogado...


May 15, 2020

Hoy, en Radio Rohan: directo a la comunidad, te compartimos información actualizada sobre las condiciones para pagar la fianza si está detenido en Gwinnett, y el impacto que tiene en tu vida la extensión de la orden de la Corte Suprema, sobre la emergencia judicial en todo el estado de Georgia.

Te esperamos un día...


May 7, 2020

Conéctate esta noche al nuevo programa de Radio Rohan: directo a la comunidad. Te presentamos a Vanessa Sarazúa, fundadora y directora ejecutiva de la Alianza Hispana de Georgia, quien con su organización está realizando una gran labor para los más afectados y necesitados por el COVID.


Te esperamos un día más,...


May 1, 2020

Orden ejecutiva del presidente que obliga a las plantas de carne a permanecer abiertas durante esta crisis de salud!

Escúchanos y síguenos para estar informado de todo lo que sucede en la comunidad.

Para más información comunícate al (404) 923 -0446 o visita